viernes, 27 de julio de 2012

Porque las mujeres piensan que todos los hombres somos iguales?

Este es un tema que ya lo venia pensando de hace rato , y me rompia bastante las bolas . No entiendo , porque las mujeres dicen que los hombres somos TODOS iguales, no entiendo , ni que fuera que hubiera estado con todos los chicos del mundo . 
Pero creo que hay chicas que no opinan lo mismo que las demas , que tienen un poco de razonamiento y la mente abierta para saber que esto no es asì.

En un principio las chicas tienen miedo de estar con un hombre porque piensan que le va a hacer lo mismo que su ex , pero estan EQUIVOCADAS !!!!!! , existen muchos pibes que realmente quieren hacer feliz a una chica y hacen lo imposible para que esa chica le de bola . 


Creo que nosotros no tenemos la culpa de que las hallan tratado mal , o haberlas hecho llorar. Porque hay muchos chicos que toman a la relacion como si fuera algun juego al azar , sin importar que suceda a ellos no les importa. 
Pero hay otra clase de chicos que se matan porque una chica este con el , que se la pasan hablando de vos para que aunque sea pueda escuchar decir su nombre , que aunque no estes con el te desea lo mejor , pero por dentro esta ardiendo de bronca y de tristesa porque no esta con vos .


PERO , muchas chicas no valoran eso , se dejan llevar por caras lindas en vez de un corazon lleno de amor para dar y no querer lastimarla . No se dan cuenta que merecen a esta clase de chicos que solo quieren hacerla feliz y nunca hacerlas llorar . Solo queremos hacerlas sonreir a cada rato , porque lo que nos encanta es ver su sonrisa , y si ella es feliz porque estamos a su lado , nos da una satisfacción enorme porque estamos haciendo un buen trabajo, sabiendo que nuestro objetivo es hacerla feliz .


Por eso , si sos una chica que esta leyendo esto , espero que te ayude a saber que no todos los hombres  somos iguales. como ustedes dicen que la mayoria somos mujeriegos o infieles . 
Nosotros NO TENEMOS LA CULPA !!! de que te hayas encontrado a un chico que no te supo valorar , que te hizo llorar , que en ves de sacarte una sonrisa te saco un sin fin de lagrimas . 


Por eso antes de juzgar a un chico o una chica tenes que conocerlo bien para decir o no si vale la pena.


NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES , TENEMOS DISTINTAS MANERAS DE PENSAR !

8 comentarios: